Fundacion ong Colombia

Tolima - Colombia
  • No verificada
Información de Fundacion ong Colombia

La Fundación o.n.g. reúne el inconformismo, la preocupación y el sentimiento solidario, que un grupo de personas manifiesta, por la grave situación que afronta nuestra niñez desamparada, nuestra juventud con futuro incierto, campesinos que ven el futuro de toda una vida perdido al ser secuestrados, desplazados o asesinados, ancianos que al rendir sus frutos son abandonados su suerte, discapacitados, indigentes y enfermos terminales que carecen de cualquier tipo de atención medica o humanitaria.
Por todo esto hemos unido tiempo, esfuerzo, conocimiento y deseo de lucha, para que nuestro granito de arena a través de la Fundación, sea encender nuevamente " la llama de la compasión, la solidaridad, la tolerancia y el amor al prójimo en los corazones colombianos."

Con empeño perseverancia trataremos de reunir la magia suficiente para despertar a las comunidades sumidas en la desesperanza, el marginamiento y la pobreza, tomando como eje al hombre y su familia.

Tenemos algunos énfasis de trabajo en: adelantar programas de desarrollo cultural de formación y capacitación laboral, promoviendo el aprendizaje formal de un arte u oficio que mejore el desarrollo económico del núcleo familiar.

Promovemos y asesoramos en proyectos productivos, individuales y asociativos que le ayuden a los jóvenes a encaminarse en un proyecto de vida. Nuestro ámbito prioritario de acción es el Tolima.

Nombre de la empresa:
Fundacion ong Colombia